Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

miércoles, 20 de octubre de 2010

SOBRE POLITICA, HISTORIA Y EL MUNDO RURAL...





FELIX RODRIGO MORA, www.felixrodrigomora.net

realiza numerosas charlas sobre política, historia y vida rural en que desenmascara la falsa democracia en que vivimos, y como el poder o el estado se ha cargado a la vida rural, y agricultura.
Interesantísimos audios, para que podamos aprender, comprender y proyectarnos en el futuro a una sociedad libre y emancipada de todo poder externo.
Recomendamos visitar su web, leer su currículum, y adquirir alguno de sus libros, excelentes.
Sin duda que es todo un referente dentro de los movimientos libertarios en Iberia.
Agradezco al Sr Felix Rodrigo su inmenso trabajo, y me ha motivado a continuar con dirección en mi vida, de servicio y coherencia.

Fantástica charla en Murcia, sobre Parlamentarismo como sistema de dominación. En inicios de 2013:
Ir a descargar
Política, verdades incómodas sobre el parlamentarismo y la democracia. Audio corto de 20 minutos, muy esclarecedor:
Ir a descargar

Presentación del libro "Naturaleza, ruralidad y civilización". El compañero Felix Rodrigo Mora se presento en el Ateneo Libertario de Sants para presentar su último libro editado por la editorial madrileña Brulot.
Un repaso histórico muy bien fundamentado sobre el penoso avance destructor que lleva acabo el capitalismo en pro de la destrucción de la tierra y la naturaleza. Una crítica feroz y clara a la urbe y la alienación humana.
Aquí para reflexionar sobre el tema en cuestión os dejamos para vuestro deleite el audio de la charla...
Ir a descargar

PARLAMENTARISMO COMO SISTEMA DE DOMINACIÓN-2
¿Qué llamamos democracia?, ¿Qué hay de representatividad y de libertad en los actuales regímenes parlamentaristas?, ¿Cómo mantienen los Estados su soberanía en pleno S. XXI?. Son algunas de las preguntas que Félix Rodrigo ha dejado planteadas en su intervención en el Encuentro del Libro Anarquista. Madrid. Año 2009.
Ir a descargar

PARLAMENTARISMO COMO SISTEMA DE DOMINACIÓN - 3
Charla fantástica dentro del Otoño Libertario, celebrado en 2007 en Madrid, en la CNT. Para mí, una de las mejores charlas sobre este tema. A partir del minuto 58, preguntas y respuestas. Omitimos las preguntas, por estar muy bajo el nivel de audio.
Ir a descargar

Audio de la presentación del libro: La Democracia y el triunfo del Estado, por una revolución democrática, axiológica y civilizadora. Manacor, verano del 2010.
Ir a descargar
Este libro lo hemos adquirido y leído, y lo recomendamos muchísimo, por su gran profundidad, y nociones de política, rigurosidad histórica, compromiso e inspiración para todos. Isbn: 978-84-92497-34-8 , editorial Manuscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/