Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

miércoles, 6 de octubre de 2010

LA VACUNA DEL TETANOS… UNA GRAN ESTAFA Y PURA LEYENDA…

A día 6 de octubre de 2010, en Girona, dentro de la Semana Internacional de las Víctimas de las Vacunas, ha habido una interesante intervención, de la doctora Françoise Joët, procedente de Francia, y miembro del grupo www.aliss.asso.fr, sobre investigación e información en vacunas.
La sala se ha llenado, y con mucho interés, hemos recibido su didáctica conferencia.




Mis apuntes/resumen, serían estos:

-Ya no se habla de la vacuna del tétanos, parece como que es inofensiva, indispensable, benefactora, e incuestionable. Totalmente FALSO.
- Está basada en mentiras, negocio, y muy mala información, incluso en las personas que están trabajando en sanidad.
- Nos hemos quedado con el “terror” de lo que podría ser sufrir esta enfermedad, y no sabemos nada sobre ella, y al mínimo corte o herida, nos la van a poner y no oponemos resistencia, ni pedimos información. Y si lo cuestionamos al personal médico, se lo toman como una ofensa, y puede pasar de todo, que nos amenacen, que nos discutamos, etc. Creen que es la “panacea”, ya que les han enseñado así, y hasta que no se lo cuestionen, están “agarrados” a su creencia.
- No sirve absolutamente para nada esta vacuna.
- Es una ESTAFA, porque:
Su única experimentación, fue en 1923, en un grupo de conejos, y ya se aprobó su administración masiva. En Francia, en la guerra, se usó militarmente, con el pretexto de la protección de los soldados. Eso ayudó al mito de la necesidad de ella para todo el mundo. Por supuesto, que los casos de afectación post-vacunales, han quedado en el olvido…, y la historia la escriben los vencedores, en aquella época, el poder dominante, militar, político, y los que están “en la sombra”…
- Con el Cloruro de Magnesio, gran anti-infeccioso, se podría curar el tétanos, y otras muchas enfermedades, y es baratísimo. Pero no interesa promover el conocimiento de esto. Las autoridades en su momento lo supieron, pero no les interesó para nada, y promovieron el negocio de esta vacuna.
- Es una vacuna barata de producir, pero como se vende mucho, es un gran negocio, y sirve para aumentar el mito de que las vacunas son necesarias, y grandes preventivas de enfermedades.
- No podemos generar inmunidad, ya que no podemos fabricar los anticuerpos para protegernos. Es decir, que podríamos repetir la enfermedad muchas veces, si se dieran las condiciones, por lo tanto, no sirve de nada la vacuna.
- En momentos de infección, la vacuna tampoco inmuniza, ya que van por diferentes sitios los gérmenes. La vacuna iría por la sangre, y los gérmenes infecciosos irían por el sistema nervioso.
- Lleva aluminio, metal altamente tóxico, y dificilísimo de eliminar, durante años podemos llevarlo dentro, y afecta al cerebro, entre otras partes. El mercurio ya no se usa, pero sí en los procesos de fabricación, por lo que podría llevar trazas el fármaco.
- Hay muchos efectos secundarios, miles, pero quedan en nada, porque la gente no lo comparte, y si lo dicen, el sistema sanitario se lava las manos rápidamente, y se inventan cualquier cosa para no asumir responsabilidades nadie.
-Vacunar… Nada que ver con la salud… ¡Es un negocio!


-----------------------------------------------------------------

Comentarios más detallados y datos:

El tétanos es una enfermedad infecciosa, NO CONTAGIOSA. ¿Porqué vacunar entonces?, ¿porqué tanto miedo? El desarrollo de la enfermedad, va ligado a un bacilo, que está en toda la naturaleza, sobretodo, excrementos animales.

El proceso de la enfermedad del tétanos, requiere de una herida, o corte, que quede en zona SIN OXIGENO, y entonces allí se puede desarrollar el bacilo, y liberar una toxina, y crecer, en un ambiente ANAEROBIO. Sólo en ese ambiente puede darse la enfermedad, que se notará muscularmente, con tensión constante, y dificultad de relajación. La toxina sólo circula por los nervios, es imposible que la toxina circule por la sangre, ya que hay oxígeno en ella. Esta toxina, es buena, es para limpiar el ambiente, pero al contactar con el sistema nervioso, da órdenes de no contracción, y el resultado, es bloqueos musculares, e imposibilidad de controlarnos.

Con el cloruro de magnesio se mejora rápidamente, pero hay que hacerlo muy bien, y conocer el tema.

En Francia, hay unos 20 casos de tétanos al año, con un 30% de muertes, que se dan principalmente en personas mayores de 70 años. Esto también hay que tener en cuenta, que serían personas ya debilitadas, y que han tomado a lo largo de su vida fármacos y vacunas, y más a esa edad, con lo cual, están muy débiles.

Son muy raros los casos en niños. Todos los casos de tétanos en niños, están ligados a un nacimiento poco higiénico, y un corte de cordón umbilical mal hecho, o con utensilios sucios.

La vacuna, nos permite desarrollar la enfermedad a baja escala, y provocar anticuerpos, pero los anticuerpos viajan por la sangre, donde hay oxígeno, y sería imposible desarrollar el tétanos con ambiente de oxígeno. ¿Qué sentido tiene esto? La toxina sólo va por el sistema nervioso, en caso de desarrollarse.

Las personas de edades de alrededor de los 60 años, que mueren siendo jóvenes todavía, de ataques de corazón, o muertes súbitas, podría ser por las vacunas acumuladas a lo largo de su vida, especialmente a esas edades, que están más débiles, y encima, reciben más fármacos, y vacunas. Es una hipótesis que no hay que desestimar.

Si sufrimos heridas o cortes, sobretodo limpiar bien, hasta lo más profundo, que es en esas partes profundas, donde quedaría el riesgo del desarrollo del tétanos, por suciedad, coagulación, oxígeno cero, y debemos eliminar este riesgo. El agua oxigenada sería buena para esto.

-------------------------------------------------------------

Conclusiones:

-No puede haber inmunidad, porque no fabricamos anticuerpos, la vacuna NO INMUNIZA. Ni tan sólo en momentos de heridas, ya que la vacuna iría por la sangre, y los gérmenes peligrosos irían por el sistema nervioso.

- Esta vacuna del tétanos, no sirva absolutamente para nada, y forma parte de un gran negocio. Hay muchos intereses en que esto continúe así, y ayudar al mito y leyenda de que las vacunas han salvado muchas vidas, y son inofensivas.

- Lo más importante es ejercer el derecho a estar informados, como ciudadanos, y los médicos tienen una gran responsabilidad, en el momento de recetar o introducir fármacos, y podrían ser más responsables, y competentes, e informar bien a sus pacientes, de qué van a introducir. Y sobretodo, respetar al ciudadano que quiere información, o no desea ser vacunado.

-Todas las vacunas dejan residuos, durante años, sobretodo por los metales pesados. Quien hayamos recibido vacunas en el pasaso, seguro estamos afectados, y debemos considerarlo, e intentar desintoxicar al máximo.

PD: En España, médicos y enfermeras, reciben comisiones “por objetivos” de cantidad de vacunas administradas, 3000 euros las enfermeras, y 6000 euros los médicos. Dato interesante, aportado por Xavier Uriarte, presidente de la Liga para la libertad de vacunación.


------------------------------


Más información ver el video : Vacuna del tétanos - Françoise Joët, ver aquí: http://vimeo.com/4596143

La web de la liga, aquí: www.vacunacionlibre.org, donde hay mucha más información y videos de vacunas y salud.

Pere Ardevol

Equipo Mizar de reporteros ciudadanos, www.equipomizar.blogspot.com

buckipetrus@gmail.com

6 de octubre de 2010, Girona

4 comentarios:

  1. Vaya razonamientos. .... Se nota que de medicina entiendes poco..... Simplificando la espora en un ambiente anaerobio( con bajo o nulo oxígeno) como es el caso del tejido desvitalizado tras una lesión, se hace posible su " geeminación" y "aparece la bacteria " que es la que produce la neurotoxina(tetanospasmina), la cual viaja por sangre o linfa hasta el sistema nervioso....

    ResponderEliminar
  2. Mi punto de vista es que el tétanos se ganó una vacuna más siendo una enfermedad que no Ah afectado o matado a grandes masas, no hay registros de un brote de esta . Lo único que se sabe es que se probó entre un sin número de personas post primera guerra, donde si se morían era por culpa de esta, entonces, no sean tan ciegos, borregos, títeres por que no cuestionan la posibilidad de una enorme mentira, por que no aceptan que sus vacunas no tienen comprobación alguna de efectos secundarios, por que aceptan y afirman lo que dicen los libros escritos y editados por las mismas empresas que fabrican los fármacos, y por sobre todas las cosas por que cuestionan y denigran al MEDICO que las cuestiona al médico que quiere CURAR al médico que no receta drogas por unas vacaciones en el Caribe al que ama su vocación y se sale del molde con razonamientos propios. ( Ya saben a quién va dirigido este comentario)
    Excelente post gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  3. Siempre discuti con profesionales amigos aun sin ser yo un profesional. sobre el asunto de la vacuna antitetanica y el tetanos ya que no conosco a nadie que tenga o haya tenido tetanos, ni conosco tampoco a nadie que conosca a alguien o que sepa de alguien que haya tenido la enfermedad. He trabajado como administrativo en un hospital y no hay registro de la enfermedad. Conversando con conocidos que han trabajado mucho tiempo en hospitales tambien dicen que no tienen registro alguno de esta enfermedad. Sin embargo la vacuna se da por cientos diariamente. Esto hace pensar que nos vacunamos sin necesidad y como dice la doctora del video nos envenenamos metiendonos mercurio y aluminio. Quien sabe cuantas otras vacunas nos damos innecesariamente y que mas venenos nos inyectan.

    ResponderEliminar

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/