Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Selección de vídeos especial diciembre 2013. (20)

Selección de vídeos, especial diciembre 2013, con novedades y vídeos de interés general.
Saludo cordial y felices fiestas. 


(clic en imágenes para acceso a los vídeos)



Imatge en línia 1
¡Vídeo breve espectacular, de celebración del nº 1000, del gran equipo Caja Pandora!






Coincidiendo con la publicación del vídeo número 1000 presentamos este vídeo para dar a conocer el canal de La Caja de Pandora donde podéis encontrar vídeos de Conferencias, Congresos, Seminarios, Talleres, Entrevistas y mucho más con unas temáticas que abarcan un amplio espectro de informaciones para la evolución humana. www.lacajadepandora.eu











¡ESTRENO!






Presentamos este excelente documental que muestra la conexión que tenemos con el planeta y con todos los seres vivos que viven en él, en 33 minutos, la artista audiovisual Sueco-Colombiana Angelica Zamundio pretende con este vídeo aumentar la conciencia sobre la naturaleza, los derechos humanos y ante todo la importancia de la preservación de las semillas.
Artículo: http://www.lacajadepandora.eu/2013/12/el-tambor-siembra-de-vida-documental/ ------
En busca de sostenibilidad ambiental y soluciones para afrontar la contaminación y desigualdad social emprendí un viaje... confirmé que la solución no esta afuera...está en nosotros.
Este trabajo es plenamente artístico, sin fines comerciales. Se alienta su promoción, distribución e incluso ayuda para el mejoramiento de la calidad y la expansión del mensaje.
Infinitas gracias a quienes con su labor, creencias, experiencia y estilo de vida me inspiraron para llevar a cabo este proyecto hasta su finalidad; Gracias a todos los que han acompañado este viaje de una u otra forma,el cuál no esta conectado a ningún trabajo escolar ni laboral. Es simplemente un llamado, una memoria, una expresión que tenía que llevar a cabo. Es para ustedes, para nosotros, para ellos y para todos lo que quieran darse el tiempo de ver y escuchar. La información aquí expresada no es de mi propiedad, es el mismo mensaje de muchos ancestros de distintas culturas de todo el planeta en pos de las futuras generaciones y de nuestro propio bienestar como humanidad. 












Imatge en línia 8
Historia y Misterios.






Tuve la oportunidad de asistir en mayo del 2010 a este momento clave de la historia, después de la restauración a la que había sido sometida la Síndone, limpiándola y devolviéndole su color original. El Santo Sudario de Turín es una tela de lino que muestra la imagen en negativo fotográfico de un hombre que presenta las mismas marcas y suplicios que se narran en los Evangelios durante el momento de la Crucifixión. Actualmente se guarda en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en la mencionada ciudad de Turín.
Se han escrito ríos de tinta, intentando demostrar su veracidad, y un sinfín de detractores han intentado señalar que, cada una de las teorías y pruebas aportadas a su favor, son falsas.













           Imatge en línia 9¡CIENCIA VISIONARIA Y CUÁNTICA! Espectacular vídeo sobre ciencia fractal. 
Dan Winter - Introduccion a la ciencia de los campos fractales
Dan Winter - Introduccion a la ciencia de los campos fractales
http://vimeo.com/56904009





Imatge en línia 10
COMUNICACIÓN entre especies. ¡Espectacular demostración!






¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran de vuelta?
Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies. Envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Entonces recibe de los animales mensajes detallados de notable claridad de vuelta. En esta sección Anna transforma a un leopardo letal, gruñendo en un relajado gato contento. La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu...










Imatge en línia 3
¡IMPRESCINDIBLE!: VÍDEO SOBRE AGRICULTURA Y REGENERACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA.






La Asociación Ambientalista Guerreros Verdes presenta "Para los que no quieren ver", un documental rodado en 2011 que trata sobre una alternativa real y efectiva a la agricultura con agrotóxicos: La agricultura orgánica. Muestra resultados y explotaciones reales para tratar de convencer de que esta agricultura es posible. También aborda el tema de la educación universitaria: La universidad que no es capaz de generar pensamiento utópico a los estudiantes pierde la razón de su existencia. La esperanza está en cada ser. En una última parte se nos enseña cómo preparar bocashi y distintos tipos de biofertilizantes no tóxicos.
* Web de Agricultura Regenerativa Ibérica: http://www.agriculturaregenerativa.es








Imatge en línia 1
¡Magnífico documental sobre la vida en el suelo!






Documental que muestra la diferencia entre un suelo rico habitado por microorganismos, su relación simbiótica con las raíces de las plantas que resulta en disponibilidad de nutrientes. Y un suelo inerte, donde ya no hay vida, producto de la degradación que ha sufrido por la aplicación de venenos y tóxicos.


















Imatge en línia 1
VACUNACIÓN: LA MAFIA MÉDICA Y CAPITALISTA AL DESCUBIERTO, por Johnny Guzmán de QL-tv.






Hoy Johnny Guzmán presenta el documento más esperado "El Afidávit de las Vacunas", no te pierdas este importantísimo programa, entérate como puedes liberarte y sobre todo liberar a tus hijos de ser envenenados por tan aberrante sistema.











Imatge en línia 2

LOS CHEMTRAILS O ESTELAS QUÍMICAS, DENUNCIADOS EN TELEVISIÓN ESTATAL. MAGNÍFICA EXPOSICIÓN Y DENÚNCIA.


















Imatge en línia 1
MAGNÍFICO VÍDEO CASERO SOBRE LOS PLANES DE LA ÉLITE MUNDIAL






"En busca de la verdad" es un documental que trata de recomponer como si de un rompecabezas se tratara, la verdadera historia del hombre. Pensamos que viene un cambio de era, con un nuevo orden mundial en el que los dueños del mundo pretenden devolvernos a la edad oscura de la edad media. Van a exterminar a más de la mitad de la población mundial.








Imatge en línia 4
¡MAGNÍFICO VÍDEO CASERO SOBRE NUESTRO FUTURO!






El continuo deterioro del medioambiente es un tema que deberia de ponernos los pelos de punta a todos, pues todo apunta a que si no tratamos de darle un respiro al planeta, nos vamos a encontrar en verdadero peligro de extinción en tan solo unas pocas decadas. En este video, aparte de explicar la verdadera gravedad del asunto, también expongo ciertas medidas que podrian salvarnos y que están siendo censuradas. Guión, producción, voz y música por Iván Alejo.
Editado desde Madrid, España a día 29/11/2013
















Imatge en línia 5
HISTORIA: SOBRE UNA PRISIÓN FRANQUISTA EN PAMPLONA, Y UNA HISTÓRICA FUGA.






El documental "Ezkaba, la gran fuga de las carceles franquistas" (2006) realizado por Iñaki Alforja nos relata la historia de los presos del penal franquista conocido como el Fuerte de San Cristobal, en el monte Ezkaba de Iruña-Pamplona. A través de los testimonios de los protagonistas podemos conocer las condiciones en el penal y la historia de la mayor fuga en la historia de las cárceles españolas.
En plena guerra civil española, 795 presos se fugaron de uno de los penales más duros del régimen franquista: 585 fueron recapturados, 210 fueron asesinados y sólo 3 consiguieron pasar la frontera. Este documental cuenta de voz de los protagonistas, quienes eran , como llegaron allí, en que condiciones vivían y como pudo ser posible aquella fuga. La dictadura primero y el pacto de silencio de la transición después quiso que no se conociese esta historia. Es una reflexión sobre la memoria histórica y la amnesia social. 








Imatge en línia 11
HISTORIA: SUCESOS EN MADRID Y CERCANÍAS, EN GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.






Una serie de 13 capítulos que analiza la Guerra Civil con motivo del 75 aniversario de la contienda. El trabajo, elaborado por el Instituto de Estudios Históricos del CEU, cuenta con dirección y guión de los historiadores Alfonso Bullón de Mendoza y Luis Togores, e incluye gran cantidad de imágenes históricas, así como recreaciones fidedignas elaboradas con elementos de época.















      
Imatge en línia 2  Ciencia Visionaria 4 min.




de TVGSG







HISTORIA Y MÍSTICA IBÉRICA ANCESTRAL: Magnífica exposición sobre la obra de Beato de Liébana. 78 min
El Apocalipsis, Beato de Liébana y los problemas de nuestro tiempo
El Apocalipsis, Beato de Liébana y los problemas de nuestro tiempo
http://vimeo.com/46172401 
Sobre este video
"NO TEMAS POR LO QUE VAS A SUFRIR (Apocalipsis 2,10) El presente vídeo, elaborado en el pasado mes de abril, adquiere un mayor valor añadido en el momento presente, justo cuando los principales pilares de nuestra civilización, tal y como la hemos concebido, se hacen añicos en medio de lo que algunos han dado en denominar un verdadero Apocalipsis. Al parecer vivimos momentos muy difíciles y complicados. El miedo y la preocupación nos atenazan, nos paralizan y nos impiden actuar. Aún no hemos aprendido nada y seguimos comportándonos como niños en busca de un refugio maternal. Hay que hacer un esfuerzo para sobreponerse y ponerse a trabajar como las hormigas para preparar el invierno. Hay que imitar las estrategias de los poderosos y aprovechar los macro movimientos que están realizando para lograr sus metas, porque mientras están en este proceso, nosotros podemos actuar. No me cabe duda de que alguien está levantando un pesado obstáculo para que nosotros podamos liberarnos a nosotros mismos. Tengo la certeza de que este supuesto caos, derrumbe, es en realidad una oportunidad única que nos puede conducir hacia la luz que hay al final del túnel. El vídeo que ahora presentamos “EL APOCALIPSIS, EL BEATO DE LIÉBANA Y LOS PROBLEMAS DE NUESTRO TIEMPO”, es un vídeo cuyo valor principal es su atemporalidad, esto es, válido para todo tiempo y lugar. Fue realizado en el antiguo Monasterio de los Santos (Villanubla, Valladolid), un idílico lugar donde la historia, el misticismo y la ensoñación se dan la mano, transportándote, envuelto en la niebla del Tiempo, al corazón de otras épocas. En un escenario como éste, Félix Rodrigo Mora, reflexiona sobre la conexión existente entre los grandes problemas a los que se enfrenta el ser humano actual y algunas de las cuestiones más relevantes de todas las épocas, desde una particular y muy interesante interpretación del Apocalipsis de San Juan, uno de los libros más polémicos y más controvertidos de todos los tiempos que adquiere ahora plena actualidad. Cuestiones atemporales como el Bien y el Mal, son interpretadas por Félix Rodrigo sobre la base de una cosmovisión enraizada en el cristianismo primitivo, que entendía el Mal, no sólo como algo exterior, sino como un algo interno e inherente a la propia esencia humana, representado en el mítico arquetipo que es el símbolo de la serpiente. Aborda igualmente la comprensión de la virtud del Amor, un Amor que aquella cosmovisión desligaba de cualquier clase de recompensa por serlo per se, antes de que fuera adulterado por sucesivos Concilios y Escrituras varias que erigieron el premio del retorno al paraíso terrenal como razón última del buen obrar y fundamento del temor sobre el que la Iglesia ha erigido su poder. Recupera la importancia del quehacer material desarrollado por las comunidades cristianas, como enseñanza de que de poco sirve el acopio del saber si éste no va acompañado del desarrollo creativo del ingenio humano plasmado en los imprescindibles quehaceres materiales que impidan al ser humano zozobrar en la desidia, el aborregamiento y la nulidad de su capacidad intelectiva. Y plantea, también, lo que a su juicio es la utopía de un Cristianismo que fundamenta la esencia de su cosmovisión en un ideal imposible del que, al igual que de todas las demás utopías, es necesario desmarcarse para no olvidar la finitud del ser humano. En suma, este vídeo proyecta una más que interesante interpretación de las figuras que conforman la columna vertebral del Apocalipsis de San Juan, atemporales perfectamente extrapolables a la realidad actual como son el Cordero, los Reyes, la Serpiente, la Gran Ramera o la Bestia, por estar cargadas de simbolismo, que hace que la interpretación realizada por Félix Rodrigo de este libro imperecedero, constituya una de sus más brillantes y originales reflexiones de su ya largo y excelso trabajo intelectual. Los temas claves tratados en el vídeo son los siguientes: 1 - la complejidad de la vida humana; 2 - el Amor como cosmovisión y elemento substantivo; 3 - el impulso transformador de la sociedad por parte del Cristianismo; 4 - la utopía más perfecta que, a diferencia de las utopías modernistas, perseguía el Cristianismo con la transformación integral de la existencia; 5 - la idea del Amor que no admite recompensas y que es un obrar desinteresado y sin temor; 6 - la bipartición del ser humano que siempre es imperfecto y debe pugnar por el bien; 7 - la idea del mal, no sólo como algo externo, sino como algo interior al ser humano, y 8 - los comportamientos y las acciones como substantivas, no bastando sólo con el saber. Merche"






Imatge en línia 3
Curso completo de Ciencia, historia ocultada, misterios, matemática y geometria del universo.
Inmenso Adrián García.






El uso y la creación de símbolos: patrones numéricos, códigos y geometría sagrada Parte 1º - Como Creamos la Realidad http://www.11pattern.com  http://www.despertarintegral.com
El taller es una introducción instrumental al mundo de la simbología. Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.
Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.












Imatge en línia 4
¡Magnífico curso! Aplicación práctica de la ley de desdoblamiento del tiempo, del físico Jean Pierre Garnier Malet. El retorno a la esencia.






Aplicación práctica de la ley del desdoblamiento del tiempo. Introducción. Con subtitulos disponibles en español y en inglés











Imatge en línia 1
GEOLOGÍA DE LOS PIRINEOS. Magnífica exposición de historia y geología de los Pirineos.






"Origen y evolución geológica de los Pirineos" - La Tierra en Expansión.














Imatge en línia 1
Gran rescate de unas salinas magníficas en Lleida, con una de las mejores sales del mundo.






El señor de la sal. La salina de Vilanova de la Sal.
Se reactivan unas salinas milenarias en Lleida, que producen una de las mejores sales del mundo. Una gran hazaña de un grupo de voluntarios/as asociados.
















Imatge en línia 7
Sobre Agua de Mar y Salud. Nuevo vídeo con dr Angel Gracia.





"El agua de mar y la hoja de ruta de la salud en el mundo rural"











Imatge en línia 1



Imatge en línia 2
Imatge en línia 5
Saludos cordiales.

www.equipomizar.blogspot.com
www.catalunya-bol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/