Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

viernes, 14 de diciembre de 2012

GABRIEL SILVA PRESENTA SU NUEVO LIBRO: "LOS 8 KYBALIONES"

Nos ha gustado mucho la entrevista realizada a Gabriel Silva, en motivo de su nuevo libro, LOS OCHO KYBALIONES, por Luis Palacios de La Caja de Pandora.
Conocemos personalmente a Gabriel Silva, y damos testimonio de que es una gran persona, gran espíritu, muy próximo siempre a la gente, divertido, muy amable, y amante de la Libertad y sobretodo, el Conocimiento y Saberes. Es hombre de Ciencias, y muy riguroso en sus actos, para lograr siempre creaciones en la excelencia. Tuvimos la ocasión de filmarle en 2010 una muy interesante conferencia sobre pirámides, que enlazamos en la parte de abajo de este comunicado. 

Desde La Caja de Pandora, lo han presentado así: LOS OCHO KYBALIONES

"PRIMICIA MUNDIAL: El Libro de los Libros. La REVELACIÓN DEFINITIVA del Conocimiento Hermético que el mundo necesitaba recuperar.
La Cuna del Taroth, escrito para la comprensión del intelecto, sin imponer dogmas ni creencias. Para Iniciados y neófitos que deseen conocer las Leyes Universales completas, con un texto libre de ocultismos. 
Los Ocho Kybaliones es el "Santo Grial" que Templarios y Cátaros protegieron durante milenios, así como Rosacruces, Masones, Teósofos, Antropósofos, Gnósticos y Esoteristas diversos conservaron en retazos. 
Con esta obra, queda completo y reunido el Corpvs Hermeticvm que todo Ser Humano debe conocer, y más aún si es político, religioso o investigador científico, ya que mediante esta Tabla Metafísica puede comprenderse a Dios y observar su Grandeza sin delirios místicos."

Gabriel Silva. Polifacético investigador, explorador, psicoantropólogo, esoterista, empresario, cantante, pintor y escritor. Destaca su trabajo con pirámides y desarrollos en metafísica. Vocero de la Orden Templaria Votivvm Hermeticvs y Primer Maestre de la Orden Templaria Trifolium Templis Ordo.
Temáticas de sus libros: Metafísica avanzada, Piramidología, Política y pseudonovelas (conocimientos disfrazados de ciencia-ficción).


                              piramicasa@gmail.com 
www.piramicasa.es
www.piramicasa.com
Para adquirir  libro - http://www.lulu.com/spotlight/piramicasa


VÍDEO: LOS OCHO KYBALIONES - Entrevista sobre nuevo libro...

------------------------------------------------------

Enlazamos a continuación otro vídeo filmado por Mizar en 2010, e interesantísimo:

EL PODER TERAPÉUTICO DE LAS PIRÁMIDES - PARTE 1 - PARTE 2




Más vídeos en youtube sobre sus trabajos, en entrevistas diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/