Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

domingo, 12 de septiembre de 2010

SOBRE AGRICULTURA, FANTASTICA CHARLA...

Por Felix Rodrigo. Presentación en 2008, de su libro "Naturaleza, ruralidad y civilización".
Vale mucho la pena escuchar bien todo lo que dice este hombre, super documentado, y esclarece mucho sobre la actual situación agrícola y de soberanía alimentaria.
Duración de la charla, 1h 15 min.
Los primeros 20 minutos son densos, pero es muy importante lo que dice sobre los comunales, el reparto de tierras, los concejos abiertos, etc.
Después, es muy esclarecedor, y espero lo disfrutes.
Yo personalmente he leído su libro, y es una maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.
UN AUTENTICO LIBREPENSADOR. GRACIAS SR FELIX!



http://www.otonnolibertario08.blogspot.com/ Presentación del libro "Naturaleza, ruralidad y civilización” Viernes 10 de octubre 19.30h Félix Rodrigo Mora (autor) y editorial Brulot Su contenido es la consideración crítica de la tecnología, la ciudad y la agricultura institucional, convencional y ecológica, sin quedarse en la mera negación pues adelanta propuestas programáticas, algunas bien novedosas. El título resulta de la dualidad, establecida por Salviano de Marsella en el siglo V, entre barbarie y civilización, formando ésta, junto con la naturaleza y el universo de lo rural, un gran bloque de positividad dinámica, apto para la transgresión revolucionaria de lo existente, concebido como concreción contemporánea de la barbarie, la opresión y la liquidación planeada de la esencia concreta humana. La obra refuta las propuestas de la agronomía socialdemócrata actual, representada por J.M Naredo y otros "anticapitalistas", para quienes el Estado es el remedio a todos los males. Reprueba, también, el ecologismo institucional, así como cierta crítica, simplona y fácil, a las megalópolis, agrupada bajo la oficialista fórmula de la "perdurabilidad". En definitiva, rechaza todas las "soluciones" dentro del actual orden, vinculando de manera indisociable la superación de los problemas considerados con la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/