Equipo Mizar
Mejor explorador web recomendado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.
http://www.mozilla.com/en-US/ MOZILLA FIREFOX 3

jueves, 6 de mayo de 2010

PEDAGOOOGIA3000 - NOEMI PAYMAL - Educación Tercer Milenio

PEDAGOOOGIA 3000 , la pedagogía del tercer milenio.

Resumen de una jornada con Noemi Paymal, antropóloga y pedagoga, creadora de éste movimiento para la nueva educación en el mundo. www.pedagooogia3000.info



- ¿Quiénes son los niños y niñas del tercer milenio?

- ¿Porqué son tan diferentes?

- ¿Qué significan para la nueva sociedad?

- ¿Qué hacer y no hacer?

- ¿Qué es una educación holística?

- ¿Qué son las herramientas pedagógicas bio-inteligentes?



Video-resumen de 30 minutos con los conceptos básicos introductorios al trabajo que realiza Noemi Paymal, directora del Instituto Pedagooogía3000, e impulsora del enlace mundial para una nueva educación, EMANE, junto con Adhyayana22 (Barcelona) www.adhyayana22.blogspot.com y Asiri (Lima)



PEDAGOOOGIA3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño, niña y joven de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Busca constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, papás y docentes. Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas del Tercer Milenio. Se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico. Es una pedagogía en expansión que va evolucionando a medida que entramos en el Tercer Milenio.



NOEMI PAYMAL nació en Francia y ha trabajado en más de 25 países de América Latina en el campo de la antropología aplicada y de la educación alternativa.

Actualmente reside en Bolivia. Junto con un equipo multudisciplinario, empezó a investigar el tema de los niños y jóvenes llamados del tercer milenio a partir de 2001. Es directora de varias revistas electrónicas y productora de tres programas de televisión, sobre el tema de la educación y el desarrollo personal. Impartió más de 620 conferencias y talleres en Argentina, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, India, España, México, Perú y Venezuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a blog principal Click en imagen




Click en imagen para enlace a blog adicional.

Lo notáis...................!!!!!!

¿Que pasara cuando no tengamos tiempo de salir de casa ya que, habrán pasado horas sin haber puesto un pie en la calle?.

El Cambio Está Sucediendo Ahora **Es importante escuchar esto**

Archivo de Audio AQUI
.........

.....*.....

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/